Buscan artistas urbanos

Redacción Noticias MX.-El Instituto Mexicano de la Juventud y el Museo del Juguete Antiguo México convocan a jóvenes artistas urbanos a participar en la primera edición de la iniciativa Embajada de color.


 La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años quienes, a través del arte, podrán participar en el cambio de imagen de 55 centros Territorio Joven ubicados en diferentes puntos de la República Mexicana.


 La idea es que plasmen sus trabajos de pintura, dibujo, ilustración o arte urbano en estos espacios de vinculación de los jóvenes con distintas instituciones públicas, como gobiernos municipales y estatales, organizaciones sociales y sociedad civil.


 La temática de los murales deberá hacerse conforme a las costumbres de las comunidades y el manual de imagen de los Centros Territorio Joven; las obras a realizar deben ser de su autoría.


De acuerdo con Reforma, los seleccionados tendrán cubiertos los gastos de transporte y alimentación, además, recibirán los materiales necesarios para realizar sus trabajos: pintura, brochas, aerosoles, escaleras o andamios y herramientas.


 Sus obras formarán parte de la memoria audiovisual que harán y difundirán las instituciones convocantes.


  Más información en: https://bit.ly/2kk1A44
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto