Caen 9 en 5 cateos con droga en CDMX 

Redacción

Noticias MX .-Siete hombres y dos mujeres fueron detenidos en cinco cateos realizados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
 
 Los primeros cuatro fueron realizados, en la Colonia Puebla, Alcaldía Iztacalco, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer.
 
 "Personal de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron constatar que en esos inmuebles, posiblemente se comercializaba droga por lo que la gente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control que obsequiara las respectivas órdenes de cateo", informó Ulises Lara, vocero de la PGJ.

 


 
 En el primer inmueble, agentes de la Policía de Investigación (PDI) incautaron 769 pastillas de anfetaminas, 10 bolsas con mariguana y efectivo; en el segundo, una bolsa grande y 21 bolsitas de mariguana; y en los otros, bolsas grandes con mariguana y 31 bolsitas pequeñas con el mismo material.
 
 Mientras que, en otro cateo, en la Colonia Las Cruces, en Magdalena Contreras, aseguraron 100 bolsas con mariguana, 16 con cocaína en piedra y fueron detenidos una mujer y cuatro hombres.

krc 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto