Aparece en Guanajuato nueva célula del CJNG, retan al “Marro”

Redacción

NoticiasMX.- El autollamado “Grupo Pantera” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) envió un mensaje a “EL Marro” y lo retan “a que nos pegues a nosotros y no a gente inocente”.

A través de un video difundido en redes sociales, un grupo de más de treinta individuos equipados con armas largas y de alto calibre, algunos con uniformes militares; encapuchados y con chalecos antibala con las siglas CJNG”, enviaron un mensaje a José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

“Esto es para ti Marro mugroso, somos el grupo pantera del Cartel Jalisco Nueva Generación, seguimos avanzando y ya sabes lo que te pasó Jerécuaro y Coroneo, ya estamos también en Apoaseo, Acámbaro, Tarandacuao, Salvatierra”.

Advierten que aún tienen “una cuenta pendiente”, porque “lo del 50 no se olvida”.

“Vamos por todos aquellos que roban transporte de carga, ganado, cobradores de cuotas, secuestradores, extorsionadores y todo aquel que apoya al Marro”.

“también sabemos que te apoyas con policías estatales para perjudicar a municipales y ministeriales que ya no te apoyan. Te retamos a que nos pegues a nosotros y no a gente inocente.

“También avisamos a la población a que denuncien cuando reciban llamadas a nombre de nosotros, ya que nosotros no realizamos esas actividades por orden de nuestros patrones, ya que ellos no se dedican a eso”.

“Guanajuato tiene dueño, Cártel Jalisco Nueva Generación llegó para quedarse”.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto