Corey Taylor habló sobre el próximo álbum de Slipknot

Noticias MX.- Durante una entrevista con BBC, el vocalista y líder de Slipknot, Corey Taylor, habló acerca de lo que podemos esperar del próximo álbum del colectivo que llevará por nombre We Are Not Your Kind.

"En general, y lo puedo decir honestamente, esto es probablemente lo más lejos que hemos empujado los límites de la creatividad y la experimentación, sin perder nuestra identidad", comentó Corey. Para Slipknot, el lanzamiento de su sexto LP es un paso importante dentro de su legado, por lo que decidieron aventurarse en la búsqueda de un sonido distinto y fresco pero manteniéndose fieles a su esencia.

"Hay bandas que se dejan llevar por la experimentación y se olvidan de quiénes son; se olvidan de que hay una audiencia que quiere escuchar un cierto tipo de sonido. No tiene que ser exactamente lo mismo, pero tiene que haber una cierta emoción que estén buscando y que quieren escuchar", agregó.

Corey aseguró que Slipknot sigue siendo "una banda que escribe sus propias canciones", y eso no cambió con We Are Not Your Kind. La música que crean es una extensión de ellos mismos y se convertirá en su legado, por eso es tan importante para ellos que estén totalmente satisfechos con los resultados.

"Si no nos impresiona [la música], no vamos a lanzar ninguna mierda, ¿sabes? Incluso en el caso de cosas antiguas que podamos llegar a escuchar más tarde y decir: 'No sé si esos éramos nosotros'. Pero en ese entonces, lo respaldamos sin importar nada. Así que mientras sigamos escribiendo música para nosotros primero, y para la audiencia en segundo lugar, es como mantenemos la emoción", dijo Taylor.

We Are Not Your Kind estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 9 de agosto a través de Roadrunner Records. A inicios de mayo, el colectivo de Iowa compartió el primer adelanto, titulado "Unsainted". Este tema estará acompañado por 13 pistas más.

"[Con We Are Not Your Kind] no sólo fuimos a lugares que hemos insinuado musicalmente a lo largo de los años pero que nunca habíamos tocado, también estamos haciendo cosas más pesadas de lo que hemos hecho jamás. Estamos tratando de encontrar un territorio nuevo que no hayamos tocado antes, no sólo en cuanto a la música, también visualmente", mencionó Taylor. "Estamos constantemente tratando de ver qué se puede explorar artísticamente".

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto