Finaliza Pompeo gira por Latinoamérica en frontera de Venezuela

Pompeo visitó a Duque en un refugio para venezolanos en Colombia

Colombia/Redacción MX Político.- El presidente colombiano Iván Duque recibió hoy en la ciudad de Cúcuta, principal paso fronterizo de Colombia con Venezuela, al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien culminó así una gira por América Latina con la mira puesta en Caracas.

Pompeo se dirigió primero a un albergue para inmigrantes venezolanos, donde se encontró con Duque y la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez, así como con Humberto Calderón Berti, representante en Colombia del líder opositor venezolano Juan Guaidó.

En el Centro de Atención Transitoria al Migrante (CATM), atendido por la cancillería colombiana, la ONU y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Pompeo y Duque conversaron con algunos venezolanos, informó la emisora colombiana Blu Radio.

La comitiva se trasladó al puente Simón Bolívar, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira, donde recorrieron el lado colombiano y según la emisora, estrecharon manos de algunos venezolanos que pidieron: "Duque, ayúdenos".

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto