Alito Moreno será el presidente del fraude: Ivonne Ortega al desconocer resultados de elección interna del PRI

Redacción  Noticias MX.- La candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, desconoció los resultados de la elección interna que dieron como vencedor a Alejandro Moreno, los cuales, dijo, reflejan las graves irregularidades cometidas por la cúpula que no solo ensuciaron el proceso, sino desprestigiaron más al partido, además de llamar al virtual nuevo líder del partido como  "el presidente del fraude".

"Los mexicanos, en medios de comunicación y redes sociales, se han burlado del partido y han calificado como un gran fraude los resultados obtenidos por el declarado presidente de la cúpula", afirmó Ortega Pacheco en un comunicado.

 

 

En mensaje compartido a través de redes sociales al término del cómputo nacional del proceso interno del PRI, la ex gobernadora de Yucatán enlistó algunas de las numerosas anomalías que se presentaron, e indicó que el robo de la cúpula ha sido tan descarado "que cayó en lo grotesco". "El proceso interno del partido carece de legitimidad y es la burla de la política en México", dijo.

Por el desaseo y por la generalidad de las graves irregularidades, comentó, "no validamos estos resultados, aunque el partido esté dispuesto a acatarlos. La presidencia que surge de esta elección carece de legitimidad desde su origen, y carecerá de legitimidad hasta el final".
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto