Toledo Manzur da a conocer nombramientos en SEMARNAT

Redacción Noticias MX. -  Víctor Manuel Toledo Manzur, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó sobre los primeros nombramientos de su equipo de trabajo, entre ellos figura  Arturo Argueta Villamar, como nuevo Subsecretario de Planeación y Política Ambiental; Julio Trujillo Segura, subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental, y Roberto Aviña Carlín, comisionado de Áreas Naturales Protegidas.

Previamente, Toledo Manzur presentó las propuestas al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien acordó su aceptación, lo mismo que la ratificación de cuatro altos funcionarios de la dependencia federal responsable de la protección del medio ambiente. 

María Amparo Martínez Arroyo continúa al frente del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC); Blanca Jiménez Cisneros sigue como responsable de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); Blanca Alicia Mendoza Vera se mantiene como Procuradora Federal de Protección al Ambiente, y Cristina Martín Arrieta como titular de la Unidad Coordinadora de Delegaciones.

El titular de la Semarnat destacó la sólida trayectoria y formación científica de cada uno de los funcionarios, tanto los designados como los ratificados, a quienes exhortó a trabajar con honestidad y compromiso con el medio ambiente y con la sociedad. 

Información: Semarnat
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto