Coparmex le da la espalda a la "Ley Bonilla

México / Redacción MX Político.- Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sección Baja California enfrentan una "guerra sucia" en redes sociales, con la que se busca crear la percepción de que apoyan la ley para alargar el periodo de dos a cinco años del próximo gobierno estatal de Jaime Bonilla Valdez.

En entrevista telefónica, el presidente de la Federación Baja California de la Coparmex, Armando León Ptacnik, afirmó a Notimex que los empresarios ahora mantienen su defensa del Estado de derecho y de evitar violaciones a la Constitución de la entidad, por el interés mezquino del Congreso local de querer imponer la “Ley Bonilla”.

 

 

Abiertamente lo digo y de manera categórica que no aceptamos esa –Ley Bonilla-, nos manifestamos en contra de todo lo que se ha hecho hasta ahora, pero tratan de desprestigiar con mentiras nuestra posición, del legítimo interés que tenemos como ciudadanos de rechazar que se vulnere el Estado de Derecho”, sostuvo.

Subrayó que se está tratando de confundir a la opinión pública; “no les basta con romper el orden jurídico, sino además tratan de engañar al ciudadano para legitimar su aberración legislativa”, aseveró.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto