Se dan con todo policías municipales y ministeriales en Coacalco

Redacción Noticias MX.- Policías ministeriales de la División Anticorrupción del Estado de México implementaron un operativo en Coacalco para detener a policías municipales que montaron un falso retén y operaban un corralón irregular, por lo que procedieron a la detención de cuatro agentes.


Tras esta situación, diversos policías municipales acudieron al lugar donde se realizó el operativo, frente a un supermercado en la avenida José López Portillo, para liberar a sus compañeros, dentro de la trifulca se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.


De acuerdo con Publimetro, el saldo del enfrentamiento fue un policía municipal detenido por los agentes de la Fiscalía estatal, mientras que dos policías ministeriales fueron retenidos y llevados a las instalaciones de la policía municipal en avenida Dalias, en donde por varios minutos los policías locales se atrincheraron.


Minutos después la policía municipal liberó a los agentes y entregó a dos de los policías que montaron el retén, la Fiscalía comunicó que aún faltan dos policías por ser detenidos, así como dos operadores de grúas.


La Guardia Nacional acordonó la zona, mientras que los policías de la Fiscalía del Estado de México analizan la situación para proceder en contra de los elementos municipales, también se espera el arribo de más elementos de fiscalías regionales.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto